viernes, 15 de junio de 2012

¿Sabes Copiar y Pegar? Yo creo que SI

Si tu respuesta fue SI entonces estás Calificado(a) para este Negocio........

Zeekrewards nos da el chance de Ganar Dinero publicando Anuncios que no nos tomará más de 5 minutos al día. Cuando te registres la Compañía te dará los anuncios listos para la publicación dentro de tu backoffice u oficina virtual, tu sólo debes Copiar y Pegar esos anuncios, son sólo 3 pasos que se deben seguir, una vez que lo hayas hecho entonces estarás calificado para recibir la comisión de ese día.

Los Anuncios los puedes publicar en sitios de anuncios clasificados (en tu oficina virtual está una lista, tu escojes sólo 1 para ese día) ó también los puedes publicar en tu Facebook, Twitter, Myspace, etc. En las Preguntas Frecuentes # 10 y # 11 están como se debe hacer esto.

Yo actualmente estoy ganando algo más de $3 diarios, se que es poco pero lo interesante de este dato es que en 1 mes y unos pocos días he doblado lo que gané cuando me registré $1.5 aprox.

Mis ganancias cada día siguen creciendo, yo todavía soy miembro FREE pero en los próximos días seré PLATA y ahí mis ganancias crecerán aún más rápido ya que también estoy construyendo mi red de afiliados.

En las Conferencias algunos expositores revelan cuanto ellos ganan, realmente son cantidades dificiles de creer pero son reales. La única diferencia entre ellos y yo es que ellos entraron unos meses antes pero yo en pocos meses estaré ganando lo que ellos ganan hoy.

NOTA IMPORTANTE: si TU también quieres ganar lo que ganan esos expositores hoy y no esperar meses, regístrate en el botón de abajo y te lo digo como hacerlo:




4 comentarios:

  1. Puedes descargar esta app de Google, porfa?
    Es un app para ganar dinero llenando encuestas divertidas y funciona muy bien. Recibo dólares por cada amigo que invito.
    Y te pagan $1.75 Por cada encuesta que llenes, No te harás millonario pero es un ingreso de dinero extra que te sacará de muchos apuros. Bueno sólo me queda desearles suerte y a delante que si se puede.
    Gracias!
    https://goo.gl/u6u87M

    ResponderEliminar