sábado, 7 de julio de 2012

Ingresos Normales vs. Ingresos Residuales

Uno de los aspectos que me encantaron de esta compañía es la posibilidad de recibir Ingresos Residuales (Negocio Perfecto).

Hablemos primero de los Ingresos Normales o Lineales, estos los conocemos todos, es el pago que recibes cuando haces un trabajo.

Ejemplos de Ingresos Normales o Lineales es una secretaria, un doctor, un profesor, un abogado, un arquitecto, todas estas personas realizan un trabajo en sus oficinas o consultorios durante un período de tiempo (puede ser 15 días o 1 mes), al finalizar este lapso de tiempo reciben su remuneración por el trabajo hecho. 

Si estas personas no trabajan durante este tiempo no reciben ninguna paga.

Otros ejemplos pueden ser los vendedores ambulantes y/o panaderos independientes, ellos a pesar de que no tienen un jefe encima de ellos dependen de su propio trabajo, si ellos no trabajan un día ellos tampoco recibirán dinero alguno durante ese día.


En cambio los Ingresos Residuales es un trabajo realizado una sóla vez y que generan ganancias para toda la vida. Este tipo de ingresos lo reciben los cantantes, escritores, inventores, etc.

Uno de los ejemplos más famosos de este tipo de ingresos es el de Elvis Presley. El "Rey" murió en 1977 pero sus herederos siguen recibiendo millones de dólares al año por concepto de regalías o ingresos residuales ya que sus discos se siguen vendiendo hasta hoy día.

Así mismo Marc Anthony, Luis Miguel o Shakira digamos que grabaron 1 disco en el año 2.005 y si siguen vendiendo ese disco seguirán recibiendo ingresos residuales de ese disco.

En esta compañia igualmente puedes recibir Ingresos Residuales ya que no necesitas estar sentado en tu oficina 8 horas para recibir un pago, sólo necesitas 5 minutos al día.

Puedes irte de vacaciones a la playa o la montaña, te conectas 5 minutos, pones tu anuncio diario y el resto del día lo puedes disfrutar en otras actividades, al siguiente día verás que has recibido el 1.5% de lo que tengas en tu cuenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario