lunes, 9 de julio de 2012

Mis Puntos de Bonus se convirtieron en Puntos VIP

Hoy cumplí 60 días de haberme registrado en la compañía y todo continúa avanzando con paso firme.

Como lo dije en un post anterior cuando uno se registra la compañía le da unos puntos de Bonus para que se empiece con el negocio. Como yo me registré como miembro FREE me dieron 100 puntos de Bonus (aunque después de unos días subí de nivel a Plata por que quise acelerar un poco el ritmo de crecimiento).

Como se gana el 1.5% diario de lo que se tenga en la cuenta al cabo de 60 días un miembro FREE tendría unos 240 puntos de Bonus aprox. Yo logré un poquito más de eso, hice 245 puntos de Bonus.

Hoy día la compañía me quitó los 100 puntos que me prestó cuando me registré y el resto de puntos osea los 145 restantes me los convirtió en puntos VIP, con estos puntos VIP ya puedo generar dinero en efectivo y si quiero puedo empezar a hacer retiros, pero no lo haré todavía, quiero que mi cuenta siga creciendo mucho más.

Si eres de las personas que no les gusta esperar tanto para generar dinero yaaaa.... entonces te puedes registrar y puedes comprar puntos BID, después de unas horas se convertirán en puntos VIP y ellos te generarán dinero en efectivo.


Contáctame vía chat ó email para invitarte a la conferencia Online y obtengas más detalles de este excelente negocio.

Usuario Skype: SeTuPropioJefe
Usuario Messenger: brcy@hotmail.com




Registro Gratis
Registro Gratis



No hay comentarios:

Publicar un comentario